Biografía

img_0807.jpgHablar de Jesús Torres es hablar de un peluquero y estilista hecho a sí mismo. Haciendo un repaso por su trayectoria podemos decir que siempre ha ido ligada al arte, porque amigos, la peluquería, la estética, la moda, es un arte.
Empezó su carrera profesional en el año 2009 y desde entonces ha trabajado en varios salones de prestigio. Previo a esto, estudió peluquería y trabajó como ayudante en diferentes salones.
Comentaba que la vida de Jesús siempre ha ido ligada al arte, y es que el joven, natural de l’Ollería, un pueblo del interior de València, ya había expresado inquietudes artísticas decantándose por estudiar Bachillerato Artístico, valga la redundancia, y posteriormente, Diseño de Interiores. No es de extrañar entonces el estilo vanguardista y elegante que predomina en su salón.
Aunque lo que nos ataña es el presente, es necesario bucear en su trayectoria, para conocer y entender el concepto global de Jesús Torres Peluquería de Autor. Un salón donde lo primordial es el cliente, donde se ofrece un servicio personalizado, de calidad, pero además con la cercanía, interés y amor por su profesión que demuestra Jesús en todos sus trabajos, y donde sus clientes son cómplices y partícipes.